viernes, 30 de marzo de 2012

Yesos de Proyectar (Placo)

Proyal

Proyal (Yeso de Proyeccion Mecánica)

Proyal® es un producto con base de yeso especialmente formulado y preparado para responder a los más altos estándares de calidad. Proyal® es un yeso de proyección por excelencia, con el que se incrementa el rendimiento del operario y los resultados mecánicos.

Proyal Max

Proyal Max (Yeso de Proyección de alto rendimiento)

Proyal Max® es un producto con base yeso especialmente formulado y preparado para responder a los más altos estándares de calidad por su alto rendimiento y su excelente trabajabilidad.

Proyal XXI

Proyal XXI (Yeso de Proyectar aligerado)

Proyal XXI® es un producto aligerado, preparado con base de yeso y especialmente formulado para aplicar con máquina de proyección, con el que se incrementan al máximo el rendimiento del operario y la facilidad de aplicación, proporcionando un elevado aislamiento acústico y termico. Posiblemente el yeso de proyectar más vendido en la Península Ibérica.

Prolite

Prolite (Producto de Proyección Mecánica base Escayola)

Prolite es un producto aligerado en base escayola, de aplicación por proyección mecánica que proporciona una superficie de gran planitud final y blancura de la superficie y que además contribuye al aislamiento térmico y acústico de la edificación.

Perlinor de proyectar

Perlinor de proyectar (Producto de Proyección Mecánica base Escayola)

Perlinor de proyectar es un producto aligerado en base Escayola, de aplicación por proyección mecánica que proporciona una superficie de gran planitud final y blancura de la superficie, y que además contribuye al aislamiento térmico y acustico de la edificación.