martes, 5 de junio de 2012

Decogips (Placo)

Placas de escayola para falsos techos registrables, para ser montadas sobre perfilería para techos registrables Quick-lock o Ultraline 3500®.

Decogips Gama Básica

Gama Básica

Con los modelos de la gama Básica Decogips® se resuelven con eficacia las más versátiles necesidades de diseño allí donde se necesite instalar un techo demsontable. Están especialmente recomendados para espacios en los que la durabilidad y funcionalidad sean requisitos esenciales.

Decogips Gama Décor

Gama Decor

Los modelos de la gama Decor Decogips® ofrecen a los profesionales de la arquitectura de interiores los diseños más modernos e innovadores. La posibilidad de integrar estas placas con perfilerías de vanguardia como la Linetec® T-15 o el SISTEMA ULTRALINE 3500® resuelve cada día mayores exigencias estéticas de arquitectos y diseñadores en bancos, Oficinas, Hoteles, Centros Comerciales, etc.

Decogips Gama Silencio

Gama Silencio

La especial utilización de algunos locales como salas de reunión, pasillos, auditorios, así como el uso en ellos de materiales reverberantes, obliga en algunos casos a colocar un techo desmontable con altos coeficientes de absorción acústica. La gama Silencio ofrece muy buenos resultados acústicos en todas las frecuencias, así como una amplia gama de decorados.

Decogips Gama Espacio

Gama Espacio

La gama Espacio de Decogips® permite unos usos muy característicos:

  • Posibilidad de ocultar los detectores de incendio sin reducir el rendimiento de los mismos.
  • Utilizar sistemas de iluminación específicos que se integren en una o varias celdillas.

Los modelos visuales de Decogips® se sirven con un velo de fibra que ayuda a conseguir valores idóneos de absorción acústica.