miércoles, 13 de marzo de 2013

ECO

DESCRIPCIÓN
Paneles de lana de vidrio recubiertos por una de sus caras con papel kraft con polietileno, que actúa como barrera de vapor, recomendados para el aislamiento de fachadas por el interior. Cuenta con tres niveles de conductividad térmica de forma que se adapta a los requerimientos de aislamiento térmico necesarios en cada caso concreto.
APLICACIONES
Aislamiento térmico y acústico en fachadas con cámara de aire de albañilería, o mediante trasdosado de placa de yeso laminado. Lleva una barrera de vapor que previene la aparición de humedades durante los meses de invierno en aquellas zonas de riesgo. Cuenta con tres niveles de aislamiento térmico: ECO 037: Aislamiento térmico básico en fachadas. ECO 035: Adecuado para aquellas ocasiones donde se precise de un aislamiento térmico mejorado. ECO 032: Excelente aislamiento térmico gracias a su baja conductividad térmica. El ECO es también parte fundamental del Sistema Ecosec Fachadas.
VENTAJAS
Los paneles ECO en sus tres niveles de aislamiento forman parte del Sistema Ecosec Fachadas el cual posee un Documento de Idoneidad Técnica (DIT) que asegura la calidad del sistema. Aislamiento adaptado a cada nivel de requerimiento. Previene contra humedades y patologías en las fachadas. Buen aislamiento acústico. Mantiene sus propiedades en todo el proceso de instalación. Fácil y rápido de instalar. Imputrescible e inodoro. No es medio adecuado para el desarrollo de microorganismos. No hidrófilo. No necesita mantenimiento. Promueve el ahorro y la eficiencia energética.