miércoles, 17 de abril de 2013

ECO D

DESCRIPCIÓN
Paneles desnudos de lana de vidrio recomendados para el aislamiento de fachadas por el interior. Cuenta con tres niveles de conductividad térmica de forma que se adapta a los requerimientos de aislamiento térmico necesarios en cada caso concreto.
APLICACIONES
Aislamiento térmico y acústico en fachadas con cámara de aire de albañilería, o mediante trasdosado de placa de yeso laminado, para aquellas zonas donde no se precise barrera de vapor. ECO D 037: Aislamiento térmico básico en fachadas. ECO D 035: Adecuado para aquellas ocasiones donde se precise de un aislamiento térmico mejorado. ECO D 032: Excelente aislamiento térmico gracias a su baja conductividad térmica El ECO D es también parte fundamental del Sistema Ecosec Fachadas.
VENTAJAS
Los paneles ECO D en sus tres niveles de aislamiento forman parte del Sistema Ecosec Fachadas el cual posee un Documento de Idoneidad Técnica (DIT) que asegura la calidad del sistema. Aislamiento adaptado a cada nivel de requerimiento. Previene contra humedades y patologías en las fachadas. Buen aislamiento acústico. Mantiene sus propiedades en todo el proceso de instalación. Fácil y rápido de instalar. Imputrescible e inodoro. No es medio adecuado para el desarrollo de microorganismos. No hidrófilo. No necesita mantenimiento. Promueve el ahorro y la eficiencia energética.