miércoles, 15 de mayo de 2013

ECOVENT

DESCRIPCIÓN
Manta de lana mineral hidrofugada, revestida por una de sus caras con un tejido textil negro de gran resistencia mecánica y al desgarro.
APLICACIONES
Aislamiento térmico y acústico de fachadas ventiladas por el exterior, para edificios nuevos o en rehabilitación. La manta se fija al muro portante mediante tacos seta con espigas o por disparo directo. El revestimiento exterior de la fachada admite todo tipo de soluciones y materiales. Aislamiento térmico bajo primer forjado.
VENTAJAS
Excelente solución para rehabilitaciones. No retiene agua. Accesorios específicos (fijaciones INCO 10 negro). Excelente adaptación a las superficies irregulares. Proporciona confort térmico y acústico. Tacto agradable. Solución económica. Producto ligero en rollos, máximo rendimiento. Excelente comportamiento ante un incendio. Mantiene sus propiedades en todo el proceso de instalación. Fácil y rápido de instalar. Imputrescible e inodoro. No es medio adecuado para el desarrollo de microorganismos. No hidrófilo. No necesita mantenimiento. Promueve el ahorro y la eficiencia energética.