miércoles, 19 de junio de 2013

ECOVENT VN

DESCRIPCIÓN
Paneles de lana de mineral hidrofugada recubiertos de un velo negro en una de sus caras. Se ha desarrollado de forma que proporciona distintos aislamientos térmicos en función a las necesidades requeridas.
APLICACIONES
Productos para aislamiento térmico en fachadas ventiladas: Ecovent VN038 : Aislamiento térmico básico para este tipo de construcciones. Ecovent VN035 : Aislamiento mejorado con l=0,035 W/(m.K) Ecovent VN032 : Para aquellas obras donde se requiera un aislamiento térmico óptimo Mejora el aislamiento acústico a ruido aéreo a través de la fachada. Fijación al muro mediante tacos seta con espigas o de disparo directo..
VENTAJAS
Aislamiento térmico adaptado a cada necesidad. Aislamiento acústico a ruido aéreo exterior. Al ser un material ignífugo, no contribuye a la propagación de incendios. Excelente solución para obra nueva y rehabilitación. Mantiene sus propiedades en el tiempo. No retiene agua. Accesorios específicos (fijaciones INCO 10 negro). Excelente adaptación a superficies irregulares. Fácil y rápido de instalar. Imputrescible e inodoro. No es medio adecuado para el desarrollo de microorganismos. No hidrófilo. No necesita mantenimiento. Promueve el ahorro y la eficiencia energética