lunes, 4 de abril de 2016

Cómo insonorizar un edificio

Cómo insonorizar un edificio
Los especialistas en insonorización de inmuebles le proponen todo tipo de opciones para que su edificio, sea nuevo o de vieja construcción, obtenga aislamiento acústico con materiales de calidad. El tipo de material para insonorizar, determinará el aislamiento acústico obtenido.

Existen materiales de origen natural y materiales comerciales con los que aislar acústicamente... productos que en algunos casos sirven para aislar térmicamente. Uno de los productos empleados es el dBTec. Se trata de un material concebido para la creación de falsos techos en los que se requiere una alta capacidad de absorción. Este material es apto para su instalación en oficinas, establecimientos de hostelería y también inmuebles particulares.

Por su parte, el MetricKell se compone por materiales de origen textil, se caracteriza por su porosidad y su facilidad para la colocación y la adecuación a diferentes espacios. Es un material perfecto para el aislamiento en emisoras de medios de comunicación, en locutorios, teatros, etc. El material que aísla del ruido convenientemente en estos lugares, por supuesto también cumple funciones idóneas para aislar acústicamente las ventanas de los hogares.

Para saber cómo insonorizar un edificio, hay que conocer pormenorizadamente todos los materiales y sus características. Otra de las variantes es el MetricKell W, un material que se compone de fibra de vidrio, bajo la clasificación M1 (RF).

Cualquier espacio es susceptible de ser insonorizado mediante materiales de vanguardia y especialmente diseñados para evitar ruidos. Se propone también aislamiento e insonorización para sistemas específicos, como los de aire acondicionado, cuartos de bombas de agua, etc. También se propone insonorización en industrias, en locales musicales y en cualquier lugar que requiera aislarse del ruido, tanto del ruido exterior como del que se produce en el interior.

Solamente especialistas en insonorización le proponen trabajos garantizados, tareas para una total optimización de las instalaciones sin renunciar al mejor aislamiento contra el ruido.